Nieve en Salta: mirá algunas de las mejores postales

SALTA (Redacción) – El tiempo sorprendió a los salteños en la última semana, teniendo en cuenta que se registraron fuertes lluvias en diferentes puntos de la provincia, pero también por la nieve que cayó en algunas localidades. Los cerros que bordean la ciudad de Salta quedaron bajo un manto blanco y lugares como Cachi, los cerros…

Nieve en Salta: mirá algunas de las mejores postales

SALTA (Redacción) – El tiempo sorprendió a los salteños en la última semana, teniendo en cuenta que se registraron fuertes lluvias en diferentes puntos de la provincia, pero también por la nieve que cayó en algunas localidades. Los cerros que bordean la ciudad de Salta quedaron bajo un manto blanco y lugares como Cachi, los cerros que bordean la ciudad, San Lorenzo y otras localidades arrojaron las mejores postales de la nieve que se presentó en pleno otoño.

Asimismo, la nieve no solamente deja hermosas postales que se comparten en redes sociales, sino que también viene acompañada con algunos inconvenientes. Según información que brindó Defensa Civil de la Provincia, los pasos internacionales están intransitables. Debido a la gran cantidad de nieve que cayó y a la acumulación de la misma, en los pasos de Sico y Jama se pide circular con extrema precaución.

MIRÁ LAS MEJORES IMÁGENES DE LAS NEVADAS EN SALTA: