Emotiva despedida de los hinchas al plantel “santo”

Con los cerros del oeste nevados como testigos; esta mañana el plantel del Centro Juventud Antoniana partió vía área desde el Aeropuerto Martín Miguel de Güemes, rumbo a la provincia de Córdoba. En la antesala del viaje, cientos de hinchas Antonianos, se convocaron en el ingreso al aeropuerto y realizaron un banderazo en apoyo a…

Emotiva despedida de los hinchas al plantel “santo”

Con los cerros del oeste nevados como testigos; esta mañana el plantel del Centro Juventud Antoniana partió vía área desde el Aeropuerto Martín Miguel de Güemes, rumbo a la provincia de Córdoba.

En la antesala del viaje, cientos de hinchas Antonianos, se convocaron en el ingreso al aeropuerto y realizaron un banderazo en apoyo a los jóvenes del plantel Santo, que se enfrentarán este domingo a Gimnasia y Tiro en un duelo vital por sus aspiraciones de salvar la categoría.

Al grito de:” Vamos vamos los pibes, vamos vamos los pibes”, los hinchas que se dieron cita al aeropuerto, brindaron una cálida despedida a sus jugadores que luego, embarcaron con rumbo a “La Docta”.


Fuente de la Información: FM Profesional