Afirman que en Salta erradicaron el 70% de las “escuelas rancho”

SALTA (Redacción) – El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, tuvo un gran acompañamiento en la Legislatura al momento de hacer la apertura de sesiones ordinarias, tanto de dirigentes políticos, como de militantes y funcionarios del Ejecutivo provincial. Una de ellas fue la ministra de Educación, Analía Berruezo, quien afirmó que lograron erradicar el 70%…

Afirman que en Salta erradicaron el 70% de las “escuelas rancho”

SALTA (Redacción) – El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, tuvo un gran acompañamiento en la Legislatura al momento de hacer la apertura de sesiones ordinarias, tanto de dirigentes políticos, como de militantes y funcionarios del Ejecutivo provincial. Una de ellas fue la ministra de Educación, Analía Berruezo, quien afirmó que lograron erradicar el 70% de las “escuelas rancho”.

Según consignó el sitio de FM 106.7, la ministra de Educación de la Provincia, Analía Berruezo, asistió a la apertura del período ordinario de sesiones de la Legislatura provincial, donde el Gobernador Urtubey ofreció el último discurso de su gestión en la Asamblea Legislativa. El mandatario, por su parte, tuvo un fuerte respaldo tanto dentro como fuera del recinto, al momento de dar su alocución.

En este contexto, la funcionaria habló de la planificación de obras para los próximos 8 meses en su área, marcando que hasta aquí se han erradicado alrededor del 70% de las escuelas rancho, destacando que las restantes están con las tareas de refacción proyectadas. “Es imposible erradicar el 100% en los meses que quedan de gestión” sostuvo la funcionaria, pero también afirmó que el Gobierno garantizará que las refacciones finalicen en forma puntual.