Un ídolo del Albo cargó duro contra el actual plantel: “Me da vergüenza”

Alfredo “Tanque” González, uno de los máximos ídolos en la historia de Gimnasia y Tiro, en diálogo con InformateSalta, se refirió al choque trascendental que jugará el equipo de sus amores ante Juventud por la permanencia en Federal A tras el empate ante San Martín de Formosa. El ex delantero, visiblemente dolido, cargó contra el…

Un ídolo del Albo cargó duro contra el actual plantel: “Me da vergüenza”

Alfredo “Tanque” González, uno de los máximos ídolos en la historia de Gimnasia y Tiro, en diálogo con InformateSalta, se refirió al choque trascendental que jugará el equipo de sus amores ante Juventud por la permanencia en Federal A tras el empate ante San Martín de Formosa.

El ex delantero, visiblemente dolido, cargó contra el actual plantel. “Para mi los jugadores tienen que entender lo que están jugando y salir a jugar a muerte porque se van a jugar el anual”, afirmó.

González, no se guardó nada y aseguró que la única manera de jugar partido importantes es poner algo más que piernas y esto es algo que para el ídolo le falta al equipo de Ramasco. “Me da vergüenza ver que los jugadores no ponen lo que hay que poner. No hay otro partido, se termina”, lanzó.

Por último, analizó las consecuencias de perder la categoría. “Si perdés vas a quedar marcado para siempre”, finalizó.

Gimnasia y Tiro jugará la segunda fecha del Triangular ante  Juventud Antoniana el próximo domingo en el estadio de Racing de Córdoba. El partido definirá el descenso de uno de los dos equipos.