Tinelli agradeció a Urtubey el “recibimiento en Salta”

SALTA (Redacción) – En el marco de su precandidatura presidencial, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, recibió a Marcelo Tinelli, el conductor de Show Match, quien aparentemente tiene intenciones de participar en política, aunque todavía no confirmó una eventual candidatura. Luego de su presencia en la Capital salteña, el experiodista deportivo agradeció a Urtubey…

Tinelli agradeció a Urtubey el “recibimiento en Salta”

SALTA (Redacción) – En el marco de su precandidatura presidencial, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, recibió a Marcelo Tinelli, el conductor de Show Match, quien aparentemente tiene intenciones de participar en política, aunque todavía no confirmó una eventual candidatura. Luego de su presencia en la Capital salteña, el experiodista deportivo agradeció a Urtubey el recibimiento en la provincia vía redes sociales.

En una agenda cargada de recorridos, Juan Manuel Urtubey y Marcelo Tinelli, en primera instancia, se presentaron en el estadio Delmi, donde ambos compartieron unos tiros al aro y luego tuvieron un primer acercamiento con la prensa que se llegó hasta el lugar. Posteriormente, el mandatario salteño y el conductor televisivo visitaron el museo Güemes, que se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de Salta.

La visita de Marcelo Tinelli a Salta dejó un mensaje político, teniendo en cuenta que si bien evitó confirmar una alianza con el precandidato a presidente por Alternativa Federal, sostuvo que comparte la visión que tiene Juan Manuel Urtubey para el país. Igualmente, hace varios días que Tinelli se muestra cerca del peronismo “no K” y deja constantemente en claro que Argentina necesita una alternativa diferente a Macri y Cristina.

“Gracias querido Juan Manuel Urtubey por recibirnos en tu hermosa Salta. Estaremos este año en vivo desde ahí  con nuestro programa, escribió Marcelo Tinelli en su cuenta de Twitter, la cual utilizó para referirse al encuentro que mantuvo con el salteño en la provincia. Además, anticipó que en el marco de los 30 años que cumple su programa “Show Match”, el mismo se realizará en la provincia y en vivo.

Por otro lado, el mandatario también usó la misma red social para hablar de la presencia de Tinelli en Salta. “Cada vez somos más los que queremos trabajar por nuestro país y eso me encanta. Junto a Tinelli recorrimos el museo Güemes. También hablamos sobre la situación de la Argentina y de lo que podemos aportar desde nuestro lugar para que la gente viva cada día un poquito mejor”, escribió el Gobernador en la red social del pajarito.

Gracias querido @UrtubeyJM por recibirnos en tu hermosa Salta. Estaremos este año en vivo desde ahí con nuestro programa #Showmatch30Años . pic.twitter.com/BoP0lOhePL

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) 5 de abril de 2019