“Salta viene creciendo muy fuerte en materia de turismo”

SALTA (Redacción) – El Gobernador Juan Manuel Urtubey encabezó anoche la presentación de la oferta turística y cultural de la Provincia para Semana Santa, que tuvo lugar en el Teatro Sony, ubicado en el barrio de Palermo (Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Ante una sala repleta de público, operadores del sector y periodistas, el mandatario afirmó que…

“Salta viene creciendo muy fuerte en materia de turismo”

SALTA (Redacción) – El Gobernador Juan Manuel Urtubey encabezó anoche la presentación de la oferta turística y cultural de la Provincia para Semana Santa, que tuvo lugar en el Teatro Sony, ubicado en el barrio de Palermo (Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Ante una sala repleta de público, operadores del sector y periodistas, el mandatario afirmó que “Salta viene creciendo muy fuerte en materia de turismo“.

Esta actividad formó parte de la campaña de promoción que el gobierno provincial ha estado llevando adelante desde los meses previos al inicio de la temporada de verano, Organizada por el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes, en este encuentro también estuvieron presentes el Secretario de Turismo de la Nación, Alejandro Lastra; el titular de la cartera provincial, Juan Manuel Lavallén; y la Subsecretaria de Promoción, Laura Alcorta.

A lo largo de su intervención, Urtubey manifestó que la administración salteña espera tener “una gran Semana Santa”. “Por eso estamos invitando a todos los argentinos a conocer nuestra tierra”, aludió el mandatario en relación al período de ofertas y beneficios que se encuentra planificado entre el domingo 14 y el sábado 20 de abril. “Quisimos venir a traerles algo de lo que nosotros sabemos hacer y adelantarles lo que van a vivir en Salta”, agregó.

“Nosotros queremos que encuentren lo mejor de ustedes, la mejor versión de lo que pueden ser”, exclamó el Gobernador. “En eso estoy convencido, que vamos a ayudar con nuestros cerros, valles y con cada una de las manifestaciones culturales, pero fundamentalmente abriendo nuestros brazos y corazón”, desarrolló. “Sepan que en Salta siempre los estamos esperando”, concluyó su discurso ante el aplauso de todos los presentes.

Posteriormente, las personas que asistieron a este evento pudieron disfrutar de una serie de espectáculo, en los que varios conjuntos musicales y cuerpos de bailes exhibieron danzas autóctonas y piezas folclóricas características de la Provincia. En tanto, la cartera confirmó que las próximas actividades de difusión turística se realizarán el miércoles 10 en la ciudad de Córdoba y, finalmente, el jueves 11 en Rosario.