Federal “A”: Juventud viajará en avión a Córdoba

Ayer, se confirmó que el plantel de Juventud Antoniana viajará mañana a las 9:30 vía aérea a “La Docta” para jugar el Triangular desempate por la permanencia. El debut será el próximo domingo 7, desde las 15 horas, ante Gimnasia y Tiro, en el estadio de Racing de Córdoba. La delegación, que contará con la…

Federal “A”: Juventud viajará en avión a Córdoba

Ayer, se confirmó que el plantel de Juventud Antoniana viajará mañana a las 9:30 vía aérea a “La Docta” para jugar el Triangular desempate por la permanencia. El debut será el próximo domingo 7, desde las 15 horas, ante Gimnasia y Tiro, en el estadio de Racing de Córdoba.

La delegación, que contará con la presencia del presidente Gustavo Klix y otros directivos de la institución, permanecerá en la ciudad de Córdoba hasta que finalice el Triangular, ya que cuatro días después del clásico jugará ante San Martín de Formosa.

El equipo estuvo entrenado a puertas cerradas y no habló con la prensa por decisión del cuerpo técnico. A pesar de esta situación la hinchada realizó un banderazo en apoyo al plantel antes de viajar para pelear por la permanencia en la categoría.

Aunque no está confirmado, el técnico pondría el mismo equipo que le ganó al Albo en el Gigante del Norte.