“Con Urtubey nos une la Argentina que queremos, tenemos visiones parecidas”

El reconocido conductor Marcelo Tinelli arribó esta mañana a la provincia y se reunió con el gobernador Juan Manuel Urtubey en el estadio Delmi. Previo al encuentro, dirigió algunas palabras a la prensa salteña. Si bien el motivo de su visita no era relacionado al ámbito político, la primera pregunta obligada fue la de si…

“Con Urtubey nos une la Argentina que queremos, tenemos visiones parecidas”

El reconocido conductor Marcelo Tinelli arribó esta mañana a la provincia y se reunió con el gobernador Juan Manuel Urtubey en el estadio Delmi. Previo al encuentro, dirigió algunas palabras a la prensa salteña.

Si bien el motivo de su visita no era relacionado al ámbito político, la primera pregunta obligada fue la de si piensa ser candidato en las próximas elecciones.No lo sé, estoy pensando fundamentalmente en el programa y en ayudar a que podamos salir adelante y estemos mejor todos los argentinos,” respondió el conductor de Showmatch.

Además, aseguró tener coincidencias de pensamiento con el mandatario provincial, en relación al presente y futuro del país. “Integramos una coincidencia a nivel pensamiento en cuanto a los objetivos  de la Argentina que queremos, las visiones que tenemos son muy parecidas, siento que ambos somos declarados peronista y eso es muy importante también y tenemos una visión parecida,” aseguró.

Por su parte, Urtubey manifestó que Tinelli tiene vocación para la política. “Es una personas que tiene mucho para ofrecer, pero me parece que es demasiado pronto. Él está evaluando y hablando con todos para ver si se fortalece el espacio,” expresó.