Tinelli llega a Salta para reunirse con Urtubey

SALTA (Redacción) – Marcelo Tinelli llegará mañana a la Provincia de Salta para mantener una reunión con el Gobernador Juan Manuel Urtubey. Esta actividad se enmarca en la serie de encuentros que el empresario ha estado realizando junto a los referentes políticos del espacio Alternativa Federal a lo largo de todo el país. A partir de ello,…

Tinelli llega a Salta para reunirse con Urtubey

SALTA (Redacción) – Marcelo Tinelli llegará mañana a la Provincia de Salta para mantener una reunión con el Gobernador Juan Manuel Urtubey. Esta actividad se enmarca en la serie de encuentros que el empresario ha estado realizando junto a los referentes políticos del espacio Alternativa Federal a lo largo de todo el país. A partir de ello, crecen los rumores sobre la posible candidatura del conductor en las próximas elecciones.

El arribo de Tinelli al Aeropuerto Internacional General Martín Miguel de Güemes se producirá en horario de la mañana. Desde allí, el empresario se dirigirá hacia la Casa de Gobierno de la Provincia, donde será recibido por el Gobernador Urtubey en su despacho. Al término de la conversación, ambos se movilizarán hacia el Museo Güemes, donde llevarán adelante la última actividad de la jornada antes del retorno del animador hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Este encuentro no sólo se trata de una prueba más de la buena relación que mantienen ambas figuras desde hace tiempo, sino que también evidencia el apoyo que Tinelli le brinda a Alternativa Federal de cara a los comicios nacionales. Enemistado con los principales dirigentes del Gobierno Nacional y del kirchnerismo, el conductor de Showmatch no ha dudado en manifestar su afinidad con los dirigentes que conforman este nuevo espacio político.

Precisamente, el empresario ha profundizado su perfil electoral por medio de las reuniones concretó con algunos de los políticos más relevantes del país. En semanas anteriores, visitó las provincias de Córdoba y San Juan, donde se entrevistó con los gobernadores Juan Schiaretti y Sergio Uñac, respectivamente. Además, esta tarde se juntará con Sergio Massa y, también, ya tiene pautados encuentros con el senador Miguel Pichetto y con el diputado Martín Lousteau.

De cara a los próximos meses, Tinelli ha confirmado que en algunas semanas comenzará una nueva temporada de su histórico programa de televisión. Sin embargo, estas cuestiones no lo mantendrán alejado de la discusión política. Habrá que ver si las conversaciones con los referentes de la oposición tienen la finalidad de consumar una candidatura o, simplemente, en darle su apoyo a la consolidación de esta vertiente del peronismo.