Proponen que Leavy sea el candidato a vicegobernador de Elia Fernández

SALTA (Redacción) – En el camino hacia la contienda electoral, el peronismo local espera avanzar en un frente que contenga a la mayoría de las expresiones justicialistas y otros partidos para ser competitivos. Sin embargo, nadie quiere ceder el primer lugar y muchos de ellos esperan tener a Sergio Leavy en su fórmula pero como…

Proponen que Leavy sea el candidato a vicegobernador de Elia Fernández

SALTA (Redacción) – En el camino hacia la contienda electoral, el peronismo local espera avanzar en un frente que contenga a la mayoría de las expresiones justicialistas y otros partidos para ser competitivos. Sin embargo, nadie quiere ceder el primer lugar y muchos de ellos esperan tener a Sergio Leavy en su fórmula pero como vicegobernador. Diego Saravia, referente del Frente Grande, dijo que el exintendente de Tartagal debería ser el candidato a vice de Elia Fernández.

Según consignó el sitio de FM 106.7, así lo afirmó el precandidato a Diputado nacional por el Frente Grande, Diego Saravia, señalando que en las mediciones de las encuestas, la presidenta del partido que representa está “muy por arriba” de Sergio Leavy en toda la provincia.

Los precandidatos del Frente Grande se encuentran recorriendo el territorio salteño, presentando sus propuestas de campaña y conociendo la realidad de los habitantes de las distintas localidades, dijo Saravia, destacando que se preparan para pelear por la candidatura en las PASO de Unidad Ciudadana. “Trabajar en la reducción de las tarifas y generar un sistema legal que beneficie a los consumidores serán mi prioridad si accedo a una banca en el Congreso”, dijo.

Elia Fernández

Asimismo, el precandidato a legislador nacional lamentó la crítica situación por la que atraviesa el país “con tarifas impagables que nos están llevando a vivir como en la edad media, donde la gente se alumbra con velas y los negocios deben dejar de usar las heladeras”, señaló y agregó, que “esto se resuelve dando vuelta el modelo económico para que empiece a girar el circuito productivo y la economía vuelva a funcionar”.