Para Rita Carreras, con Urtubey presidente se puede lograr “federalismo”

SALTA (Redacción) – En sus intenciones de ser protagonista y ganarse el lugar de candidato a presidente dentro de Alternativa Federal, el gobernador, Juan Manuel Urtubey, recibió el apoyo de diferentes dirigentes, pero sobre todo de varios intendentes salteños. Rita Carreras, la intendente de Coronel Moldes, sumó su apoyo al mandatario en sus intenciones electorales…

Para Rita Carreras, con Urtubey presidente se puede lograr “federalismo”

SALTA (Redacción) – En sus intenciones de ser protagonista y ganarse el lugar de candidato a presidente dentro de Alternativa Federal, el gobernador, Juan Manuel Urtubey, recibió el apoyo de diferentes dirigentes, pero sobre todo de varios intendentes salteños. Rita Carreras, la intendente de Coronel Moldes, sumó su apoyo al mandatario en sus intenciones electorales y dijo que con “Urtubey presidente se puede lograr federalismo”.

Según consignó el sitio de FM 97.7, Rita Carreras, la jefa comunal de Coronel Moldes, dijo que está muy agradecida con el gobernador, Juan Manuel Urtubey, porque ayudó a equilibrar su municipio. En ese sentido, cabe recordar que Moldes venía de una intervención en la cual estuvo al frente Rodolfo Antonelli, pero al llevarse adelante las elecciones Carreras se impuso y se convirtió en la intendenta del lugar.

Con respecto a la candidatura del mandatario provincial a la presidencia de la Nación, la jefa comunal de Coronel Moldes aseguró que apoya su proyecto. “Por qué no podemos pensar que Urtubey, que representa al norte, sea presidente. A los salteños le vendría bien, quizás logremos por fin el federalismo”, concluyó.

En enero, por otro lado, la jefa comunal de Moldes fue una de los intendentes que apoyó la candidatura presidencial de Urtubey en un almuerzo en Chicoana, donde el respaldo de los intendentes fue notable. En aquel momento, de los sesenta jefes comunales de Salta, más de cuarenta se hicieron presentes en el lugar, pero Esteban Ivetich, intendente de Chicoana, fue el anfitrión.

“Fue una reunión tranquila, sin formalismo, una reunión más que nada de amigos. En ella, escuchamos en boca del Gobernador, su mirada y su vocación de ser candidato a Presidente. Lo que expresamos en forma unánime fue nuestro acompañamiento y compromiso en el proyecto de Urtubey presidente”, dijo Ivetich, tras la reunión entre el mandatario y 49 intendentes de diferentes municipios salteños en aquella oportunidad.