Anuncian cortes de agua para mañana en Salta y Tartagal

SALTA (Redacción) – La empresa Aguas del Norte trabajará mañana, viernes 5 de abril, en procedimientos de mantenimiento en diferentes barrios de Salta y Tartagal. En ambos casos, el tipo de afectación será de baja presión y/o corte total. En Salta Capital, un corte programado de energía eléctrica afectará directamente a las instalaciones de bombeo. Los barrios afectados serán:…

Anuncian cortes de agua para mañana en Salta y Tartagal

SALTA (Redacción) – La empresa Aguas del Norte trabajará mañana, viernes 5 de abril, en procedimientos de mantenimiento en diferentes barrios de Salta y Tartagal. En ambos casos, el tipo de afectación será de baja presión y/o corte total.

En Salta Capital, un corte programado de energía eléctrica afectará directamente a las instalaciones de bombeo. Los barrios afectados serán: Hernando de Lerma, Centro y V° Soledad. El horario de afectación comenzará a las 09:00 hs del viernes y concluirá a las 13:00 hs aprox. del mismo.

En Tartagal, personal de la compañía llevara a cabo trabajos de empalme de cañerías. La localidad de Tartagal en general será afectada. El corte comenzará a las 13:00 hs del viernes y finalizará a las 18:00 hs. aprox. del mismo. 

IMPORTANTE

En el caso de Tartagal, cabe mencionar que se activará el sistema alternativo de reparto de agua mediante camiones cisterna, priorizando la entrega en establecimientos escolares, hospitales y centros de salud, hasta que el servicio se vea normalizado.

Ante cualquier duda o consulta los usuarios podrán comunicarse a la siguiente línea gratuita 24 hs: 0800-88-88-2482