Suriani pide “curar a la sociedad” para lograr un cambio

SALTA (Redacción) – En el marco de la Asamblea Legislativa en la que el gobernador, Juan Manuel Urtubey, dio el último discurso en el recinto tras doce años de gestión, el diputado provincial, Andrés Suriani, opinó al respecto. En ese sentido, el legislador planteó que debe haber un cambio profundo en todo sentido, pero siempre…

Suriani pide “curar a la sociedad” para lograr un cambio

SALTA (Redacción) – En el marco de la Asamblea Legislativa en la que el gobernador, Juan Manuel Urtubey, dio el último discurso en el recinto tras doce años de gestión, el diputado provincial, Andrés Suriani, opinó al respecto. En ese sentido, el legislador planteó que debe haber un cambio profundo en todo sentido, pero siempre apuntando a fortalecer las instituciones. Además, indicó que pare eso es necesario “curar a la sociedad”.

Según consignó el sitio de FM 106.7, el Diputado provincial, Andrés Suriani, analizó la situación del paós en el marco de la Asamblea Legislativa de apertura del Periodo de Sesiones Ordinarias en la Legislatura de Salta, señalando que la Argentina merece un discusión superadora al Kirchnerismo y Macrismo, que plantee la necesidad de curar a la sociedad.

En ese sentido, el legislador afirmó: “Si no seguiremos generando Instituciones enfermas y para lograrlo hay que hablar de un Frente Celeste que represente los valores y la vida ante una amenaza que nos quiere pobres, endeudados y sin identidad cultural”.

Por otra parte, consultado sobre su precandidatura a Intendente, el legislador reconfirmó que se siente preparado para ocupar el cargo ejecutivo después de sus pasos por el Concejo Deliberante y la Cooperadora Asistencial, considerándose conocedor de los problemas de la ciudad “más grande de la provincia”, destacando su disposición para aportar al crecimiento.