Roldán es el nuevo DT de San Antonio

Luego que la comisión directiva decidiera la salida de Martín Martos por los bajos resultados en el Regional Amateur, Aniceto Roldán fue presentado oficialmente como técnico de San Antonio. Ayer,  Roldán, quien tendrá como ayudante de campo a Miguel “Pichi” Velarde, tuvo su primer entrenamiento con el plantel. “A la mayoría de los jugadores los…

Roldán es el nuevo DT de San Antonio

Luego que la comisión directiva decidiera la salida de Martín Martos por los bajos resultados en el Regional Amateur, Aniceto Roldán fue presentado oficialmente como técnico de San Antonio.

Ayer,  Roldán, quien tendrá como ayudante de campo a Miguel “Pichi” Velarde, tuvo su primer entrenamiento con el plantel. “A la mayoría de los jugadores los conozco y para nosotros es una ventaja, nos facilita un poco la tarea. Ahora esperamos equivocarnos lo menos posible”, dijo el flamante DT de San Antonio a El Tribuno.

El debut del nuevo cuerpo técnico será en el primer partido de play-offs, ante el equipo de Amalia el próximo domingo, a las 16.30 horas, en el Gigante del Norte.