River rescató un punto ante el Inter de Porto Alegre

En el marco de una nueva fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, River empató un partido durísimo ante Inter de Porto Alegre y rescató un punto importantísimo de cara a su clasificación a la siguiente ronda. El encuentro fue de ida y vuelta desde el arranque, pero pasados los 17 minutos, sería Nicolás López el que abriría el marcador. A…

River rescató un punto ante el Inter de Porto Alegre

En el marco de una nueva fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, River empató un partido durísimo ante Inter de Porto Alegre y rescató un punto importantísimo de cara a su clasificación a la siguiente ronda.

El encuentro fue de ida y vuelta desde el arranque, pero pasados los 17 minutos, sería Nicolás López el que abriría el marcador. A la media hora de juego, Edenilson estiró la ventaja. A minutos del final de la primera parte, Lucas Pratto, de penal, descontó para la visita.

Desde que inició el complemento, los dirigidos por Marcelo Gallardo salieron decididos a buscar el resultado. En 15 minutos del complemento, Nicolás De la Cruz marcó el tanto de la igualdad tras un formidable tiro libre.

De ahí en más, el elenco argentino pudo ganarlo pero le faltó claridad en los últimos metros y no pudo dar vuelta el resultado.

Fuente: El Liberal