Godoy: “Voy a hacer todo lo posible para que todo el peronismo se junte”

SALTA (Redacción) – A pesar haber confirmado que no participará de las próximas elecciones “como candidato”, el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Manuel Godoy, ratificó que su principal objetivo para los siguientes meses está orientado a lograr la unidad del Partido Justicialista (PJ) en Salta. “Voy a hacer todo lo posible para que…

Godoy: “Voy a hacer todo lo posible para que todo el peronismo se junte”

SALTA (Redacción) – A pesar haber confirmado que no participará de las próximas elecciones “como candidato”, el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Manuel Godoy, ratificó que su principal objetivo para los siguientes meses está orientado a lograr la unidad del Partido Justicialista (PJ) en Salta. “Voy a hacer todo lo posible para que todo el peronismo se junte“, afirmó.

En diálogo exclusivo con ElIntra, Godoy sostuvo que intentará “impulsar un frente peronista donde estemos todos”. En ese sentido, insistió en que “cuando digo todos, es todos, incluido el Partido de la Victoria”. “Nosotros lo apoyamos al Gobernador Juan Manuel Urtubey, otros a Unidad Ciudadana, y hay otros de izquierda”, describió. “Me parece que hay que hacer un frente provincial, y luego ver nacionalmente qué hacemos”, opinó.

En la previa del homenaje a los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas, el legislador expresó su agrado por el discurso que el Gobernador Urtubey brindó en la Apertura de Sesiones Ordinarias de la Legislatura Provincia. Al respecto, consideró que principalmente se trató de un repaso “descriptivo de las cosas que hizo”. Además, valoró que el mandatario mantuvo “una posición muy crítica” hacia la gestión del Presidente Mauricio Macri. “A mí me gustó, comparto todo, y me parece que hay una mirada de unidad hacia el peronismo en general, lo que también me alegra mucho”, pronunció.

Por otra parte, Godoy fue consultado acerca de la cantidad de ausencia que registrará buena parte de los diputados provinciales, a raíz de las labores vinculadas con la campaña. “Todos los años que hubo elecciones no hubo problemas”, sostuvo el titular del cuerpo legislativa, quien remarcó que, a pesar de la importancia que tendrán las actividades proselitistas para la renovación y elección de cargos, la Cámara cuenta con “una muy buena agenda legislativa tratar muchas cosas pendientes”.

En relación a las iniciativas que se pretenden abordar a lo largo del año, el dirigente manifestó su deseo de recibir “la Auditoria de la Provincia del 2017”. “Me gustaría que hagan un informe y la manden a la cámara, así la tratamos públicamente y el Gobernador se iría, por lo menos, siendo el único en la historia de Salta que tuviera la cuenta general del ejercicio aprobada hasta el último minuto”, finalizó.