El “Albo” busca golpear en el primer round

Hoy comienza la primera fecha del Triangular desempate por la permanencia en el  Federal A. El punta pie inicial lo dará Gimnasia y Tiro cuando enfrente hoy, a partir de las 15 horas, ante San Martín de Formosa, en el estadio de Racing de Córdoba. El técnico Daniel Ramasco decidió hacer tres cambios. Joaquín Mateo,…

El “Albo” busca golpear en el primer round

Hoy comienza la primera fecha del Triangular desempate por la permanencia en el  Federal A. El punta pie inicial lo dará Gimnasia y Tiro cuando enfrente hoy, a partir de las 15 horas, ante San Martín de Formosa, en el estadio de Racing de Córdoba.

El técnico Daniel Ramasco decidió hacer tres cambios. Joaquín Mateo, Joaquín Iturrieta y Juan Pablo Pereyra ingresarán por Matías Macoritto, Ezequiel Riera y Emanuel Morette. La idea del entrenador es salir a buscar el partido desde el minuto cero, tener más salida por las bandas y adelantar más el equipo.

La única duda es Álvaro Cazula, que sufrió un golpe y podría quedar en el banco de los relevos. El jugador será evaluado hasta último momento y de no llegar su posición la ocupará Nelson Ibarlucea. El defensor formó parte de la delegación luego de varios meses de ausencia por la grave lesión que lo marginó del  equipo.

Equipo: Mauro Leguiza; Jonathan Hereñú, Gabriel Pusula o Cazula, Agustín Herrera, Fabio Giménez; Iturrieta, Pablo Agüero, Pablo Motta; Joaquín Mateo; Pereyra y Enzo Roggio.

Suplentes: Facundo Abraham, Gian Marocco, Ezequiel Riera, Ezequiel Giménez, Diego Martínez, Emmanuel Morete y Luciano Herrera.