De los Ríos niega agresiones a Bullrich en Salta

La ministra de Seguridad de Nación, Patricia Bullrich, estuvo en Salta para poner en funcionamiento un nuevo Régimen Simplificado de Importación, como así también para inaugurar un sistema de Vigilancia Inteligente. En ese momento, personas que se dedican al “bagayeo” intentaron agredir a la funcionaria, pero el diputado provincial, Martín de los Ríos, niega que…

De los Ríos niega agresiones a Bullrich en Salta

La ministra de Seguridad de Nación, Patricia Bullrich, estuvo en Salta para poner en funcionamiento un nuevo Régimen Simplificado de Importación, como así también para inaugurar un sistema de Vigilancia Inteligente. En ese momento, personas que se dedican al “bagayeo” intentaron agredir a la funcionaria, pero el diputado provincial, Martín de los Ríos, niega que eso haya ocurrido.

Según consignó el sitio de FM 91.1, el diputado provincial Martín De los Ríos, dialogó sobre la visita de la Ministra de Seguridad de la Nación en Aguas Blancas, Orán, para inaugurar un sistema de vigilancia inteligente de frontera y en donde supuestamente fue abucheada aunque el legislador dijo que eso nunca sucedió.

Martín de los Ríos

De los Ríos dijo que en la frontera se puede encontrar de todo y por eso se viene trabajando en un sistema importante para todos los bagayeros. “Ellos van a ser capacitados en un sistema para formalizar lo que hacen y puedan importar y vender los productor que llevan con el sudor de sus espaldas”, indicó.

Según el Diputado, existía una industria de contrabando ya que cruzaban en gomones mercadería legal y no se los podría controlar. “Hay que separar la paja del trigo”, aseveró De los Ríos y adelantó que habrá resistencia ya que hay toda una organización que no son específicamente los trabajadores de frontera comunes.

“La medida que se busca por parte de Nación para organizar la situación, claramente llevará su tiempo pero desde el Estado no se puede permitir la ilegalidad y hay que encontrarle la solución”, añadió.

Finalmente, sostuvo que es falsa la información difundida sobre que los bagayeros habrían abucheado a Patricia Bullrich durante la inauguración del centro de vigilancia inteligente de frontera. “Eso no ocurrió”, afirmó el hombre de Cambiemos en Salta.