Mirá la fortuna que ganó Lionel Messi durante la temporada 2018: El mejor pago del mundo

2 DE Abril 2019 – 11:30 Cristiano Ronaldo quedó en segundo lugar y Neymar ocupó el tercer puesto. El Cholo Simeone fue el DT mejor pago, por sobre Mourinho y Pep Guardiola. Lionel Messi es el futbolista más importante del mundo y sus ingresos van en consonancia que lo que hace dentro de la cancha.…

Mirá la fortuna que ganó Lionel Messi durante la temporada 2018: El mejor pago del mundo

2 DE Abril 2019 – 11:30
Cristiano Ronaldo quedó en segundo lugar y Neymar ocupó el tercer puesto. El Cholo Simeone fue el DT mejor pago, por sobre Mourinho y Pep Guardiola.

Lionel Messi es el futbolista más importante del mundo y sus ingresos van en consonancia que lo que hace dentro de la cancha. Por tercer año consecutivo el crack lideró el ranking de ingresos en 2018, que incluye el sueldo y ganancias publicitarias, con un total de 130 millones euros.

En los rankings de ganancias, elaborados por la revista francesa France Football, Messi supera en 27 millones de euros al portugués Cristiano Ronaldo, de la Juventus de Italia.

Entre los 10 primeros jugadores con más ganancias también figura el argentino Ezequiel Lavezzi, del Hebei de China, con 28.300.000 euros, mientras que su compatriota Sergio Aguero, del Manchester City inglés, está 16º con 24.300.000.

El Cholo Simeone es el DT ocupa el primer lugar en ganancias al superar al portugués José Mourinho (Manchester United) y al francés Thierry Henry (Mónaco).

En esta ocasión, Simeone aprovechó la renovación de su contrato hasta 2022, acompañada de un incremento salarial hasta los 40 millones, a los que suma la prima por haber ganado la Liga Europa y un contrato de patrocinio.

Mourinho se quedó en el segundo lugar con 31 millones, procedentes de los seis meses al frente del United y de la indemnización de despido, cifrada en 17 millones de euros, a los que suma sus contratos de patrocinio y sus ingresos como comentarista desde que no trabaja en el banco de los Diablos Rojos.

El francés Thierry Henry le sacó un enorme rendimiento a los tres meses que pasó al frente del Mónaco: 1,8 millones de salario y 20,5 millones de indemnización, a los que añade varios patrocinios para llegar a los 25,5 millones.

En la lista también aparece el técnico argentino del Tottenham, Mauricio Pochettino, decimocuarto con 10 millones, y el francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, que suma la parte alícuota del salario anual de 21 millones más sus contratos de patrocinio, para totalizar 7,5 millones.