Para Miguel Isa, “el modelo de Macri fracasó”

SALTA (Redacción) – Junto a Juan Manuel Urtubey, el vicegobernador, Miguel Isa, encabezó la Asamblea Legislativa, con la que quedó abierto el período de sesiones ordinarias de la Legislatura salteña. Asimismo, el exintendente de la ciudad de Salta también analizó el contexto económico nacional y la falta de rumbo del Gobierno. Según Miguel Isa, el…

Para Miguel Isa, “el modelo de Macri fracasó”

SALTA (Redacción) – Junto a Juan Manuel Urtubey, el vicegobernador, Miguel Isa, encabezó la Asamblea Legislativa, con la que quedó abierto el período de sesiones ordinarias de la Legislatura salteña. Asimismo, el exintendente de la ciudad de Salta también analizó el contexto económico nacional y la falta de rumbo del Gobierno. Según Miguel Isa, el “modelo de Mauricio Macri fracasó nacionalmente”.

“Es un modelo que fracasó nacionalmente, un modelo que a través del presidente Macri tiró todas las políticas para atrás”, criticó Isa sobre las medidas del Gobierno nacional y su impacto evidenciado en los últimos días en el alarmante crecimiento de la pobreza, según consignó el sitio de FM 88.1. “Si Salta no crece en infraestructura tendremos muchos años más en esta situación”, agregó.

En este sentido, sostuvo: “Nosotros pertenecemos a una provincia llamada ‘pobre’. Estoy cansado de escuchar que somos el patio trasero, los convidados de piedra, por eso hemos decidido dar una pelea por un proyecto federal, y estoy acompañando a Juan Manuel Urtubey en esta situación. Queremos que sea un país federal y no portuario, de esa forma Salta tiene todas las posibilidades de salir adelante, pensando en las economías regionales, pensando en el NOA, en el NEA, en el norte grane, pensando en infraestructura, que es lo que nos hace falta”.

Por otro lado, respecto a los cambios que se vienen dando en la justicia provincial poco antes de la elección de un nuevo gobernador, sostuvo: “Yo veo que se han dicho un montón de cosas, pero no se ha hecho nada. Ha quedado establecido como lo marca la Constitución provincial. Lo del gobierno lo va a decidir la gente, y nunca subestimo al pueblo, que va a elegir o que mejor le parezca”.