Para Lara Gros, la obra más grande de Urtubey es la “descentralización”

SALTA (Redacción) – En el marco del último discurso de Juan Manuel Urtubey ante la Asamblea Legislativa, varios intendentes estuvieron presentes y brindaron su apoyo al mandatario. Marcelo Lara Gros, el jefe comunal de Orán, es uno de los que apoyó abiertamente la figura del Gobernador y destacó los puntos más altos de la gestión…

Para Lara Gros, la obra más grande de Urtubey es la “descentralización”

SALTA (Redacción) – En el marco del último discurso de Juan Manuel Urtubey ante la Asamblea Legislativa, varios intendentes estuvieron presentes y brindaron su apoyo al mandatario. Marcelo Lara Gros, el jefe comunal de Orán, es uno de los que apoyó abiertamente la figura del Gobernador y destacó los puntos más altos de la gestión de Urtubey. Según Lara Gros, la obra más grande del mandatario es “la descentralización”.

En compañía del intendente de General Mosconi el mandatario municipal de Orán, Marcelo Lara Gros, también apoyará a Juan Manuel Urtubey en su camino a la presidencia. “La obra más grande de Urtubey fue descentralización, nos permitió hacer cosas que no habíamos hecho”, comentó y añadió: “Lo que hizo en institucionalización de la provincia”.

Lara Gros también se refirió al sistema de votación: “El voto electrónico terminó con la trampa. Le tengo miedo al voto papel”. Respecto al candidato a Gobernador, fue claro: “Voy a apoyar al candidato que nos diga Urtubey, uno de Alternativa Federal”.

A su vez, Isidro Ruarte, intendente de General Mosconi, también dio su apoyo al Gobernador en su pretensión presidencial dentro del espacio Alternativa Federal. “Dios quiere que todo salga bien y que llegue a la presidencia, es el deseo de todos”, afirmó el jefe comunal.

“A pesar de la crisis, estamos al día en el norte. Urtubey hizo muchas obras en el norte. Ahora se va más arriba y todo puede ser posible”, agregó. Al ser consultado sobre el apoyo que le brindará desde su municipio, comentó: “Si está Urtubey arriba, lo voy a apoyar”.

Respecto al estado actual de Mosconi, dijo: “Llovió 40 días, tenemos un 40% de calles de tierra, lo importante es que el agua no entró a las casas”.