Bettina Romero destacó una frase de Urtubey en la Asamblea Legislativa

SALTA (Redacción) – El gobernador, Juan Manuel Urtubey, dio el último discurso de su gestión y también hizo un balance en la Asamblea Legislativa, con la que quedó abierto un nuevo período de sesiones ordinarias en la Legislatura. Bettina Romero, la diputada provincial, se refirió al discurso del mandatario y destacó una de sus frases: “soy…

Bettina Romero destacó una frase de Urtubey en la Asamblea Legislativa

SALTA (Redacción) – El gobernador, Juan Manuel Urtubey, dio el último discurso de su gestión y también hizo un balance en la Asamblea Legislativa, con la que quedó abierto un nuevo período de sesiones ordinarias en la Legislatura. Bettina Romero, la diputada provincial, se refirió al discurso del mandatario y destacó una de sus frases: “soy consciente de la insatisfacción de miles de salteños”. Además, no confirmó su precandidatura a la Intendencia capitalina.

Según consignó el sitio de FM 88.1, Bettina Romero, diputada provincial, rescató una frase del gobernador Juan Manuel Urtubey en su discurso durante la apertura de las sesiones legislativas y se negó a calificar el mandato del 1 al 10. Tampoco confirmó su posible candidatura a la intendencia.

Romero consideró que fue un día “importante para la provincia” y fue a cumplir con su cargo de la misma manera en que el gobernador “vino a rendir cuentas”. “Lo que rescato del gobernador es que, en su mensaje, más allá de rendir cuentas y mostrar su gestión de casi 12 años, es la frase ‘soy consciente de la insatisfacción de miles de salteños’”, indicó.

La legisladora aseguró que su compromiso es “ratificarle a la ciudadanía” que desde la Cámara trabaja para que los temas más relevantes están en la agenda tanto de los medios como del poder legislativo y consideró que la política se debe ocupar de “todo lo que falta” y, sobre todo, de los temas del día porque “mucha gente la está pasando mal”.

Fue consultada por una calificación al gobierno de Urtubey del 1 al 10 y dijo que “no califica”. “Creo que la ciudadanía es la que juzga, la historia es la que juzga, cada ciudadano analiza los resultados de una gestión. Creo que ha cumplido y rescató la frase que dijo, es consciente de la insatisfacción de miles de vecinos. Y nuestro compromiso es ratificarle a la ciudanía que nos vamos a ocupar de que esa insatisfacción de la cuestión del empleo, de la inseguridad. Que sepan que nos estamos ocupando”, expresó.

Sobre su posible candidatura a la intendencia, dijo que “no es momento de hablar”, pero remarcó que su espacio político está “trabajando fuertemente” con los temas de la ciudad para armar una propuesta y un “proyecto superador”.

“Se define más adelante porque no hay apuro, porque nos importan, más allá de los, nombres las propuestas y las ideas, en ese sentido estamos trabajando nosotros. Somos conscientes de la responsabilidad que implica y nos vamos a ocupar de hacer una propuesta atractiva que incluya mucho y tenga que ver con los problemas de Salta”, finalizó.