Anunciaron cortes de tránsito por el discurso de Urtubey

SALTA (Redacción) – Los conductores y transportistas que circulen por la ciudad de Salta durante la mañana deberán afrontar numerosas complicaciones en su paso por el microcentro de la capital, debido a que ya fueron anunciados una serie de cortes de tránsito a causa de la Apertura de las Sesiones Ordinarias de la Legislatura. Se espera…

Anunciaron cortes de tránsito por el discurso de Urtubey

SALTA (Redacción) – Los conductores y transportistas que circulen por la ciudad de Salta durante la mañana deberán afrontar numerosas complicaciones en su paso por el microcentro de la capital, debido a que ya fueron anunciados una serie de cortes de tránsito a causa de la Apertura de las Sesiones Ordinarias de la Legislatura. Se espera que la situación se normalice minutos después de la finalización del discurso del Gobernador Juan Manuel Urtubey.

En este marco, desde el Observatorio de Seguridad Vial advirtieron a los automovilistas que recorran por las inmediaciones de la Legislatura de la Provincia se encontrarán no sólo con varias calles cerradas a la circulación vehicular, sino también con restricciones para estacionar. Por este motivo, por lo menos hasta el mediodía, se recomienda que eviten el paso por esta zona, a fin que no se generen problemáticas mayores.

En ese sentido, remarcaron que la Policía de Salta llevará a cabo un cordón de seguridad en los alrededores de la Legislatura (Mitre, entre Rivadavia y Leguizamón), por lo que no se permitirá el tránsito de vehículos en las calles aledañas a esta locación. Además, el Observatorio de Seguridad Vial precisó que estará prohibido que el estacionamiento de automóviles sobre calle Rivadavia, entre Mitre y Zuviría.

Asimismo, otro impedimento para la movilidad de los rodados por este sector estará representado por el arribo de miles de militantes políticos, que aguardarán en las calles por el último discurso del Apertura de Sesiones Ordinarias que realizará Urtubey como Gobernador de Salta. Ante ello, los referentes de Alternativa Federal invitaron a la toda la ciudadanía de la capital a participar de esta jornada.

En este orden, una de las agrupaciones partidarias del oficialismo salteño llamó a sus militantes a que se reúnan en la Plaza de Legislatura a partir de las 10. En tanto, se espera que el resto de las corrientes afines al Gobernador Urtubey haga lo mismo en los próximos minutos, debido a que la llegada del mandatario provincial y precandidato a presidente, junto a su comitiva política, está prevista para las 10.30.