“Tenemos una posición autocrítica, hemos cometido errores”

SALTA (Redacción) – En el marco de su recorrido por diferentes provincias del NOA, el presidente de la Coalición Cívica-ARI, Maximiliano Ferraro, visitó la ciudad de Salta para interiorizarse sobre la situación del partido y atender las inquietudes y solicitudes de los afiliados. En relación a la situación por la que atraviesa el Gobierno Nacional, el…

“Tenemos una posición autocrítica, hemos cometido errores”

SALTA (Redacción) – En el marco de su recorrido por diferentes provincias del NOA, el presidente de la Coalición Cívica-ARIMaximiliano Ferraro, visitó la ciudad de Salta para interiorizarse sobre la situación del partido y atender las inquietudes y solicitudes de los afiliados. En relación a la situación por la que atraviesa el Gobierno Nacional, el dirigente afirmó: “Tenemos que hacernos cargo, tenemos una posición autocrítica, hemos cometido errores“.

En diálogo exclusivo con ElIntra, Ferraro aseguró que las políticas que Cambiemos ha llevado adelante estuvieron orientadas a la toma de “decisiones estructurales que Argentina necesita para salir adelante” e, incluso, valoró que “muchas han mejorado la situación de las provincias”. Igualmente, sostuvo que la administración nacional tiene “una cuestión pendiente”: “Poder sentarnos a discutir una baja de impuestos para las pymes y los pequeños productores”. “Sabemos que hoy por hoy la presión tributaria es muy fuerte y esas pequeñas y medianas empresas son los que sostienen el empleo”, refirió.

Consultado acerca de la reacción de los argentinos ante los representantes del gobierno, el referente de la Coalición Cívica indicó que “hay muchos casos en que la gente, o cuando me ha tocado visitar emprendedores o pequeñas y medianas empresas, nos comentan la situación difícil que pueden estar atravesando”. Sin embargo, admitió que siempre se encuentra con persona que les piden “que no aflojemos”. “Hay esperanza y expectativa”, exclamó.

En relación a las próximas elecciones a la gobernación de la Provincia de Salta, Ferraro expuso que “los candidatos no están definidos”. En ese sentido, remarcó que existe “un diálogo” entre los referentes provinciales y nacionales de Cambiemos “con el actual Intendente de la ciudad, Gustavo Sáenz“. Asimismo, consideró que el proceso para fortalecer a la coalición está relacionado con darle continuidad al “espíritu y la decisión que en su momento tomaron el Presidente Mauricio Macri, Elisa Carrió y Ernesto Sanz”.

Acompañado por el referente provincial de la Coalición Cívica, Abelardo Usandivara, el titular del partido contó que su paso por Salta obedece a una iniciativa que ideó junto a Carrio: “Hacer una recorrida por todas las provincias de nuestro país para acompañar y consolidar la conformación del partido”. Por último, Ferraro también lleva a cabo una campaña nacional de afiliaciones, aunque señaló que principalmente está interesado en escuchar las propuestas y necesidades de la ciudadanía.