Vidal cierra el encuentro con el gabinete en Chapadmalal

La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, junto a los ministros de su gabinete cierran este sábado al mediodía un encuentro en Chapadmalal. Al igual que en las dos veces anteriores, los encuentros se desarrollan en el chalet oficial de esa ciudad, a 35 kilómetros de Mar del Plata. Según informaron las fuentes, durante…

Vidal cierra el encuentro con el gabinete en Chapadmalal

La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, junto a los ministros de su gabinete cierran este sábado al mediodía un encuentro en Chapadmalal. Al igual que en las dos veces anteriores, los encuentros se desarrollan en el chalet oficial de esa ciudad, a 35 kilómetros de Mar del Plata.

Según informaron las fuentes, durante el encuentro, bajo la modalidad denominada “team building” (trabajo en equipo), se analizaron temas vinculados a la gestión, con detalles e informes pormenorizados de los ministros, tanto de lo realizado como de lo pendiente. Cada ministro expuso los temas de su respectiva área, sobre lo que se hizo durante este período y lo que resta por hacer y, ante un posible segundo mandato precisaron en que temas habría que avanzar.

Este sábado se siguió en el análisis y planificación de lo que se podría llegar a llevar adelante en un eventual segundo mandato en la provincia de Buenos Aires, detallaron las fuentes, con una proyección de las metas y objetivos en cada una de las respectivas áreas.