Garro: “Demostramos que con trabajo se podía salir del abandono y la desidia”

El intendente de La Plata, Julio Garro, aseguró: “Demostramos que con trabajo se podía empezar a salir del abandono y la desidia que los gobiernos anteriores nos habían dejado”. Acompañado por las legisladoras provinciales Carolina Píparo, Carolina Barros Schelotto y Pilar Ayllón, el jefe comunal dialogó con los vecinos de las localidades de Gonnet, City…

Garro: “Demostramos que con trabajo se podía salir del abandono y la desidia”

El intendente de La Plata, Julio Garro, aseguró: “Demostramos que con trabajo se podía empezar a salir del abandono y la desidia que los gobiernos anteriores nos habían dejado”. Acompañado por las legisladoras provinciales Carolina Píparo, Carolina Barros Schelotto y Pilar Ayllón, el jefe comunal dialogó con los vecinos de las localidades de Gonnet, City Bell y Villa Elisa.

Nos estamos acostumbrando a discutir hechos concretos: volvimos a hablar de obras hidráulicas; demostramos que es posible invertir en tecnología como las luminarias LED, los sensores en arroyos o cámaras de seguridad; y que podíamos hacer 1500 cuadras de asfalto o tener el SAME. pic.twitter.com/QEkA7A7rYY

— Julio Garro (@JulioGarro) March 30, 2019

“Con el equipo caminamos la ciudad para seguir escuchando a los platenses”, y sostuvo que junto a Piparo, Barros Schelotto y Ayllón “supervisamos en City Bell el avance de las obras y charlamos con vecinos sobre el impacto positivo en la seguridad que tiene la nueva iluminación LED que estamos colocando en toda la ciudad”.

Garro manifestó: “Pudimos abordar diversos aspectos sobre el funcionamiento de la gestión y como la están evaluando los vecinos”, y ratificó que “el compromiso es seguir trabajando para traer mejoras a los barrios, como lo hicimos con el Plan 1000 cuadras de pavimento y el Plan Led de iluminación más importante de la historia de la ciudad”.