El Ministerio del Interior prevé terminar más de 800 obras este año

El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, que conduce Rogelio Frigerio, tiene previsto inaugurar durante este año más de 800 obras, de las cerca de 1800 que se encuentran en ejecución en todo el país, sólo de esa cartera.  En el último año de la gestión de Cambiemos ese será el número de obras…

El Ministerio del Interior prevé terminar más de 800 obras este año

El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, que conduce Rogelio Frigerio, tiene previsto inaugurar durante este año más de 800 obras, de las cerca de 1800 que se encuentran en ejecución en todo el país, sólo de esa cartera. 

En el último año de la gestión de Cambiemos ese será el número de obras que Interior (ministerio a cargo la mayor parte de la obra pública) dejará terminadas, sin incluir viviendas, que se computan en un ítem aparte. 

 “Con el Presidente y todo el equipo del Ministerio del Interior estamos trabajando todos los días para que el nivel de ejecución sea el mismo que tuvimos en 2017 y 2018, que fue cercano al 100%”, sostuvo Frigerio a Télam.

Además, el funcionario recalcó que “a pesar del contexto difícil que estamos atravesando desde abril” último, van a terminar “con mucho esfuerzo y transparencia todas las obras” iniciadas desde 2015.