Cortes de Agua en Salta, Quebrachal y Gaona

SALTA (Redacción) – La empresa Aguas del Norte llevará a cabo procedimientos de mantenimiento en barrios de Salta, Quebrachal y Gaona. El tipo de afectación será de corte total. En Salta Capital, personal de la compañía ejecutará trabajos de limpieza y mantenimiento de cisterna que abastece a la zona. Los arreglos comenzarán el día 31…

Cortes de Agua en Salta, Quebrachal y Gaona

SALTA (Redacción) – La empresa Aguas del Norte llevará a cabo procedimientos de mantenimiento en barrios de Salta, Quebrachal y Gaona. El tipo de afectación será de corte total.

En Salta Capital, personal de la compañía ejecutará trabajos de limpieza y mantenimiento de cisterna que abastece a la zona. Los arreglos comenzarán el día 31 de marzo a las 18 hs y terminarán a las 6 hs. del día 1 de abril. Los barrios afectados son: Barrios Virgen del Rosario, Ampliación Virgen del Rosario, Villa Las Palmeras I,II,III,IV,V,  Palermo I,II, Los Olivos, San Ramón, Martín Miguel de Güemes, Santa Rita, Puerto Argentino, Alto La Viña, Gustavo Legizamón, San Silvestre y Las Costas.

En Quebrachal y Gaona, debido a un corte de energía eléctrica programado, las instalaciones de bombeo se verán directamente afectadas. El corte comenzará a las 9 hs del día 1 de abril y finalizará a las 13 hs del mismo. La zona afectada serán ambas localidades en general.

Ante cualquier duda o consulta los usuarios podrán comunicarse a la siguiente línea gratuita 24 hs: 0800-88-88-2482