Cisneros cuestiona la “mala voluntad” de Gendarmería en el secuestro de su dinero

SALTA (Redacción) – Hace unos días, en un puesto de control de Gendarmería, al legislador provincial, Luis Cisneros, le secuestraron una fuerte suma de dinero: 50 mil dólares y 2 millones de pesos. El hecho generó polémica, teniendo en cuenta que es una suma importantísima para trasladar en un automóvil, aunque Cisneros indicó que tiene…

Cisneros cuestiona la “mala voluntad” de Gendarmería en el secuestro de su dinero

SALTA (Redacción) – Hace unos días, en un puesto de control de Gendarmería, al legislador provincial, Luis Cisneros, le secuestraron una fuerte suma de dinero: 50 mil dólares y 2 millones de pesos. El hecho generó polémica, teniendo en cuenta que es una suma importantísima para trasladar en un automóvil, aunque Cisneros indicó que tiene la documentación para respaldar. Además, cuestionó la “mala voluntad” de la fuerza que secuestró su dinero.

Según consignó el sitio de FM 91.1, el diputado provincial por San Martín, Luis Cisneros, afirmó que tiene toda la documentación respaldatoria sobre los 50 mil dólares y dos millones de pesos que le secuestró Gendarmería Nacional, en un control de la localidad de Quimilí, en Santiago del Estero.

Cisneros aclaró que hace 18 años se dedica a la exportación de trigo y reconoció que cometió un error al no llevar los papeles a mano.

Al mismo tiempo, señaló que el efectivo de la fuerza nacional que realizó el procedimiento tuvo mala voluntad porque se negó a aceptar que le envíe a través de internet la documentación que avala la procedencia legal del dinero.

El legislador provincial explicó que había cobrado el dinero esa misma tarde y buscaban depositarlo en un banco de Santiago del Estero, lugar en el que tenían que retirar una carga de trigo.

Cisneros aseguró que la próxima semana volverá a esa provincia para presentar los papeles y retirar el dinero que quedó en manos de la Justicia Federal.