Causarano propone a Bettina Romero para la Intendencia

SALTA (Redacción) – En el srpint final para las definiciones de cada fuerza que competirá en las elecciones de este año, los dirigentes avanzan en determinaciones en torno a las precandidaturas de los frentes que pretenden ser protagonistas. El concejal capitalino, Ángel Causarano, dijo que la diputada provincial, Bettina Romero, es una de las personas…

Causarano propone a Bettina Romero para la Intendencia

SALTA (Redacción) – En el srpint final para las definiciones de cada fuerza que competirá en las elecciones de este año, los dirigentes avanzan en determinaciones en torno a las precandidaturas de los frentes que pretenden ser protagonistas. El concejal capitalino, Ángel Causarano, dijo que la diputada provincial, Bettina Romero, es una de las personas que puede “buscar la Intendencia de la ciudad”.

En el marco del ciclo “Mujeres Unidas y Empoderadas”, el concejal del bloque “Salta nos Une”, Ángel Causarano, soslayó que su partido presentará sus candidatos a fines de abril, y expresó su ponderación hacia la diputada provincial, Bettina Romero, como precandidata a Intendente de Salta.

Según consignó el sitio de FM 89.9, el edil detalló que en primer lugar el espacio anunciará la propuesta política y luego se confirmarán sus representantes para competir en las elecciones.

Sobre su partido, manifestó que cuentan con un equipo que trabaja y escuchará las necesidades de la gente.

“Hay que saber cómo quieren que se maneje el municipio”, indicó el edil quien hace pocas semanas bajó sus aspiraciones como precandidato a Intendente de la Capital.

Por último, fue consultado por el candidato a la presidencia y señaló que personalmente no elegirá al oficialismo nacional porque su negocio se está fundiendo.