Victoria del “Cuervo” que ya piensa en los Playoffs

Gentileza Realidad Deportiva El equipo “muletto” del “Cuervo” estuvo a tono del habitual once titular, que abrochó la clasificación de manera anticipada. Rápidamente abrió la cuenta y con autoridad logró imponerse y ampliar la diferencia ante el “Tricolor”. Ronaldo Martínez se destacó una vez más y fue el autor del primer gol en el estadio…

Victoria del “Cuervo” que ya piensa en los Playoffs

Gentileza Realidad Deportiva

El equipo “muletto” del “Cuervo” estuvo a tono del habitual once titular, que abrochó la clasificación de manera anticipada. Rápidamente abrió la cuenta y con autoridad logró imponerse y ampliar la diferencia ante el “Tricolor”.

Ronaldo Martínez se destacó una vez más y fue el autor del primer gol en el estadio Martearena, antes del primer cuarto de hora, aprovechando un mal rechazo de Pablo Ramos tras un centro de Aaron Varela.

Minutos más tarde, llegó el segundo tanto de la noche, luego de un remate de Fausto Apaza que se desvió en el defensor sureño Agustín Carabajal y amplió la victoria “cuerva”.

Desde allí, el partido fue un monólogo de Central, pero con un Cachorros que no se dio por vencido y de tanto intentar, logró el descuento. Federico Ambrogi finiquitó una jugada rápida del “Tricolor” empujando apenas la pelota para concretar el gol, ante un sorprendido Mauricio Pegini.

El gol dejó a Central con una pequeña “espina”, que se la sacó en el penúltimo minuto con otro tanto de Martínez en un mano a mano, que de esta manera liquidó el encuentro en el Martearena.