Con una gran convocatoria, Compol en las Nubes llegó a Salta

A partir de las 15 iniciarían las acreditaciones para el evento de comunicación política que esperaba Salta. Compol en las Nubes reunirá a profesionales de la comunicación, funcionarios ejecutivos, legisladores, asesores, dirigentes y estudiantes.  Se abordarán las campañas electorales con cuatro temáticas principales: el rol de la mujer en la política, la construcción de discursos,…

Con una gran convocatoria, Compol en las Nubes llegó a Salta

A partir de las 15 iniciarían las acreditaciones para el evento de comunicación política que esperaba Salta. Compol en las Nubes reunirá a profesionales de la comunicación, funcionarios ejecutivos, legisladores, asesores, dirigentes y estudiantes. 

Se abordarán las campañas electorales con cuatro temáticas principales: el rol de la mujer en la política, la construcción de discursos, la práctica de una campaña y el papel de las redes sociales. Estarán a cargo de Ignacio Ramírez, Daniela Barbieri, Paola Zuban y Juan Courel. 

“Siempre decimos que puede haber comunicación sin política, pero no un hecho político sin que genere comunicación, que hoy está en todas partes y cambia todo el tiempo” dijo a InformateSalta Benjamín Gebhard previo al evento. 

En tanto, José Zambrano de Troka Comunicadores manifestó: “vamos a disertar, dialogar y exponer sobre las distintas facetas que intervienen en algo tan fascinante”.