La crítica de un campeón del mundo a Messi:”Si vos querés a la Argentina, no renunciás nunca”

Leopoldo Luque le pegó muy fuerte a Messi por haber estado tanto tiempo lejos de la Selección. “Si vos querés de verdad a la Argentina no renunciás nunca. Diego en eso, mas allá que habla algunas barbaridades, le dolía un dedo y el quería estar siempre”, dijo en Super Deportivo Radio. Igualmente también recalcó que…

La crítica de un campeón del mundo a Messi:”Si vos querés a la Argentina, no renunciás nunca”

Leopoldo Luque le pegó muy fuerte a Messi por haber estado tanto tiempo lejos de la Selección. “Si vos querés de verdad a la Argentina no renunciás nunca. Diego en eso, mas allá que habla algunas barbaridades, le dolía un dedo y el quería estar siempre”, dijo en Super Deportivo Radio.

Igualmente también recalcó que el crack argentino necesita encontrar mejores sociedades. “Messi necesita alguien que lo acompañe, de los jugadores de la selección actual, ninguno lo puede hacer”, explicó el ex campeón del mundo con Argentina.

Por este motivo también fue que criticó fuertemente a Lionel Scaloni, ya que no está conforme con el rendimiento del conjunto nacional. “Con lo que vi, no podes decir que está el 70% de la lista definida para la Copa América”, expresó sobre las declaraciones del entrenador argentino.