Juan Ángel Pérez contra Macri: “La gente llora porque no tiene para comer”

SALTA (Redacción) – Ante una crisis generalizad con una inflación alta y salarios que no crecen en coincidencia, empieza a crecer la pobreza y a notarse esta situación en las calles. Juan Ángel Pérez, el intendente de La Merced, criticó con dureza al presidente, Mauricio Macri, por el modelo económico que implementa desde que llegó…

Juan Ángel Pérez contra Macri: “La gente llora porque no tiene para comer”

SALTA (Redacción) – Ante una crisis generalizad con una inflación alta y salarios que no crecen en coincidencia, empieza a crecer la pobreza y a notarse esta situación en las calles. Juan Ángel Pérez, el intendente de La Merced, criticó con dureza al presidente, Mauricio Macri, por el modelo económico que implementa desde que llegó al Gobierno. Para Pérez, “la gente llora porque no tiene para comer”.

El intendente de La Merced, Juan Ángel Pérez, manifestó que la sociedad argentina está sumida en una profunda pobreza a raíz de las malas decisiones económicas que ha tomado Mauricio Macri.

Expresó: “La gente llorando te cuenta que no puede pagar la luz, no tiene para comer, no tiene para los medicamentos etc.”.

Para Pérez, “la gente está entendiendo que el gobierno de Macri está gobernando solo para los que más tienen y en la situación actual de los argentinos esta la prueba”.

En este sentido, el jefe comunal precisó que el dirigente que está en contacto directo con la ciudadanía conoce a fondo la situación. “En el Municipio la gente no va buscando un bolsón, sino que te pide trabajo”, indicó remarcando así la compleja realidad que les toca vivir a los municipios del interior.

A la realidad económica nacional se sumó recientemente el anuncio de recortes en la obra pública que realizó la provincia, Pérez admitió que aún no conocen a ciencia cierta qué se hará y qué no; pero aseguró que esta decisión movilizó y mucho a los intendentes.

“Para los municipios la tarea ya viene siendo difícil pero la provincia no ha abandonado a ninguno. Los municipios no pueden decir que se atrasó la coparticipación. Se deposita en tiempo y forma”, finalizó.