“Dividir la Capital en dos”, la propuesta de Olmedo

SALTA (Redacción) – El precandidato a gobernador y diputado nacional por Salta, Alfredo Olmedo, continúa de campaña y se refirió a una de sus propuestas que apunta directamente a la Capital salteña. Para el legislador, la ciudad tiene que dividirse en dos partes: “Salta Norte y Salta Sur”. Asimismo, el dirigente que aspira a la…

“Dividir la Capital en dos”, la propuesta de Olmedo

SALTA (Redacción) – El precandidato a gobernador y diputado nacional por Salta, Alfredo Olmedo, continúa de campaña y se refirió a una de sus propuestas que apunta directamente a la Capital salteña. Para el legislador, la ciudad tiene que dividirse en dos partes: “Salta Norte y Salta Sur”. Asimismo, el dirigente que aspira a la gobernación también de otros temas que plantea dentro de su campaña.

Según consignó el sitio de FM 106.7, el legislador nacional por Salta, Alfredo Olmedo, reconfirmó ideas ya anunciadas ,como la condecoración a policías que abatan a un delincuente, y marcando otros proyectos como la “devolución” del salario y autoridad a los docentes, agregando que a las escuelas volverán los guardapolvos blancos para que haya igualdad.

Tras prometer prisión para los políticos corruptos, dijo que propondrá que Salta Capital se divida en dos municipios, “Salta Norte y Salta Sur”, para que los vecinos tengan más acceso a servicios y puedan ser parte de las planificaciones y resaltó que en general todas su gestión,“cuando sea Gobernador”, se basará en los valores, en el respeto, en la familia como base de la sociedad y en Dios que está incluido en la Constitución.

Involucrado en la su labor legislativa, el referente de “Ahora Patria”, se refirió a la agenda que lo ocupará en el Congreso de la Nación y presentó a la audiencia el jingle de campaña que grabó en cantor, Nando el salteño, para concluir la entrevista remarcando que su objetivo será trabajar por y para Salta.