Adróver esconde el equipo

A la espera de la oficialización del fallo del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal, el plantel de Juventud Antoniana por segunda semana trabajará a puertas cerradas para lograr una mayor concentración de cara al próximo partido para mantener la categoría. Esta semana el técnico Adrián Adróver podrá recuperar a Claudio “Betito” Acosta, quien no…

Adróver esconde el equipo

A la espera de la oficialización del fallo del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal, el plantel de Juventud Antoniana por segunda semana trabajará a puertas cerradas para lograr una mayor concentración de cara al próximo partido para mantener la categoría.

Esta semana el técnico Adrián Adróver podrá recuperar a Claudio “Betito” Acosta, quien no estuvo en el clásico por lesión. A pesar de su ausencia el equipo funcionó bien en todas las líneas, por lo que todo indica que el entrenador repetiría el mismo equipo para disputar un posible triangular ante Gimnasia y San Martín de Formosa

Hoy el plantel trabajará desde lo táctico para ir definiendo el once ideal.

“Chancha” Zarate no juega más

Leandro “Chancha” Zarate no seguirá formando parte del plantel. La decisión fue del técnico Adrián Adrover, quién decidió que no debía seguir entrenado con el grupo.

Aunque el delantero fue separado, sigue vinculado al club y entrena de manera particular.