Urtubey tomó juramento a los nuevos secretarios de Comunicación y de Ciencia y Tecnología

SALTA (Redacción) – El gobernador destacó que ambos venían trabajando en otras partes del gobierno provincial activamente y que su responsabilidad y compromiso con la gestión pública aumentó. Urtubey mencionó a las personas que ocupaban anteriormente los cargos: “Quiero especialmente agradecer a quienes dejan ambos cargos, por el enorme trabajo que realizaron en sus respectivas…

Urtubey tomó juramento a los nuevos secretarios de Comunicación y de Ciencia y Tecnología

SALTA (Redacción) – El gobernador destacó que ambos venían trabajando en otras partes del gobierno provincial activamente y que su responsabilidad y compromiso con la gestión pública aumentó.

Urtubey mencionó a las personas que ocupaban anteriormente los cargos: “Quiero especialmente agradecer a quienes dejan ambos cargos, por el enorme trabajo que realizaron en sus respectivas áreas y sabemos que vamos a seguir contando con ellos”.

Con las elecciones por venir, el mandatario salteño tiene que demostrarle a todo el país que no solo puede hacer avanzar a toda una provincia sino a todo un país: “Nos quedan nueve meses de mucho trabajo para seguir garantizando a la gente un Estado que le sirva y que esté presente donde está la necesidad”.

Carlos Porcelo, que reemplazará en la Secretaría de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación, a Soledad Vicente, anteriormente se desempeñó como Director General de Articulación Científico Tecnológica.

El nuevo secretario de Comunicación, Fernando Galván, cuenta con una larga trayectoria en los medios de comunicación locales. También fue asesor de prensa en el Consejo de la Magistratura de la Nación y en la Honorable Cámara de Senadores de la Nación.

En el acto de asunción participaron los ministros de Educación, Analía Berruezo, de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, Graciela Pinal de Cid, de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia, Marcelo López Arias; de Salud, Roque Mascarello y de Cultura, Turismo y Deportes, Juan Manuel Lavallen, además de familiares y amigos de los nuevos funcionarios.

Fuente: FM 88.1