Gimnasia y Juventud esperan el fallo del Consejo

Hoy se conocerá la decisión del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal sobre la presentación que hizo Deportivo Roca. La sanción será publicada por el Tribunal de Disciplina después de las 17 horas. Todo indicaría que el pedido de Roca ante Independiente de Neuquén no será aceptado y solo le harían lugar a la protesta…

Gimnasia y Juventud esperan el fallo del Consejo

Hoy se conocerá la decisión del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal sobre la presentación que hizo Deportivo Roca. La sanción será publicada por el Tribunal de Disciplina después de las 17 horas.

Todo indicaría que el pedido de Roca ante Independiente de Neuquén no será aceptado y solo le harían lugar a la protesta del partido con Ferro. Sin embargo, no le alcanzaría para salvarse de la categoría ni para jugar un desempate.

En esas condiciones estaría todo dado para el sorteo del fixture y de las posibles sedes neutrales como rige en el reglamento. Los directivos de Gimnasia, Juventud y San Martín tendrán que llegar a un acuerdo por las posibles sedes como Córdoba y Santa Fe.

Esta situación será otra batalla entre las dirigencias de los diferentes clubes porque cada uno peleará por la comodidad de su equipo.

Juventud pedirán jugar en el estadio Martearena, solicitud que fue rechazada de plano por los dirigentes de Gimnasia y Tiro, y del equipo formoseño que entienden que el mundialista no es una cancha neutral y pedirán jugar en otra ciudad.

No obstante, la decisión final será absolutamente del Consejo Federal quien diagramará el fixture y elegirá con el reglamento en mano.