ENREJA obligó a carpa La Pacha a realizar el sorteo del 0KM

Han pasado tres meses del anuncio del sorteo del 0KM en Carpa La Pacha y finalmente este viernes 29 de marzo se realizaría el mismo aunque aún resta conocer la modalidad del mismo.  Así lo confirmó la resolución de ENREJA, organismo que obligó a producciones Del Norte a cumplir con la promesa realizada. Recordemos que…

ENREJA obligó a carpa La Pacha a realizar el sorteo del 0KM

Han pasado tres meses del anuncio del sorteo del 0KM en Carpa La Pacha y finalmente este viernes 29 de marzo se realizaría el mismo aunque aún resta conocer la modalidad del mismo.  Así lo confirmó la resolución de ENREJA, organismo que obligó a producciones Del Norte a cumplir con la promesa realizada.

Recordemos que el sorteo fue anunciado y prometido para las primeras semanas de enero, lo cual nunca sucedió. A raíz de esta situación fueron denunciados en el Ente Regulado de Juegos de Azar, quien los obligó a regularizar las condiciones del sorteo para evitar sanciones.

 

En este marco, anunciaron que se conocería al ganador al finalizar la temporada de carnaval, pero de manera intempestiva la carpa bailable cerró sus puertas dos fines de semana antes. De esta manera, el organismo provincial los instó a cumplir con el compromiso asumido con todos los participantes de la carpa y quienes se habían inscripto en Facebook. 

Además, los organizadores de carpa La Pacha están obligados a presentar las entradas no vendidas para evitar que sean colocadas para sortear. “Una vez realizado el sorteo y entregado el premio serán devueltas” reza la resolución.

Por último, producciones Del Norte deberá realiza la debida publicidad por los mismos medios de comunicación en los que se dio a conocer la promoción del auto 0km.