Una asamblea de ADP definiría el futuro de Argañaraz

SALTA (Redacción) – El conflicto en ADP recrudeció, independientemente de la licencia que se tomó Patricia Argañaraz, la secretaria General del gremio, quien por “problemas de salud” estuvo ausente de la conducción del mismo por unos días. Asimismo, la comisión directiva evalúa la situación de la titular, quien fue blanco de varias denuncias. Según Jorge…

Una asamblea de ADP definiría el futuro de Argañaraz

SALTA (Redacción) – El conflicto en ADP recrudeció, independientemente de la licencia que se tomó Patricia Argañaraz, la secretaria General del gremio, quien por “problemas de salud” estuvo ausente de la conducción del mismo por unos días. Asimismo, la comisión directiva evalúa la situación de la titular, quien fue blanco de varias denuncias. Según Jorge Cerrutti, secretario Gremial de la Asociación Docente Provincial, una asamblea definiría el futuro de Argañaraz.

Según consignó el sitio de FM 91.1, el secretario Gremial de ADP, Jorge Cerrutti, indicó que la actual conducción del gremio analiza convocar a una asamblea general en la que los afiliados podrán tratar su destitución.

El dirigente indicó que probablemente Argañaráz esté aguardando la definición de una presentación judicial en la que la titular del gremio solicitó la preservación de la tutela sindical.

Finalmente, Cerrutti remarcó que si Argañaráz no se presenta ante la comisión directiva teniendo en cuenta que ya venció su licencia médica, deberá hacerlo ante la asamblea y si tampoco lo hace “estaría prácticamente afuera de ADP”.