SAETA amplió el recorrido de la línea 2B

SALTA (Redacción) – Luego de varios pedidos por parte de los vecinos, SAETA determinó que desde hoy se ampliará el recorrido de la línea 2B Ramal Floresta del Sistema de Transporte Público de Pasajeros del Área Metropolitana.  El gerente general de SAETA, Claudio Juri, destacó el trabajo en conjunto realizado por la Jefatura de Gabinete,…

SAETA amplió el recorrido de la línea 2B

SALTA (Redacción) – Luego de varios pedidos por parte de los vecinos, SAETA determinó que desde hoy se ampliará el recorrido de la línea 2B Ramal Floresta del Sistema de Transporte Público de Pasajeros del Área Metropolitana. 

El gerente general de SAETA, Claudio Juri, destacó el trabajo en conjunto realizado por la Jefatura de Gabinete, la empresa de trabajo y los vecinos. Además, aseguró que este cambio beneficiará a muchas familias más del barrio.

En enero, un grupo de integrantes del Centro Vecinal se acercó a la empresa con diferentes necesidades y propuestas para mejorar el servicio de transporte. Junto a técnicos de SAETA, recorrieron las calles del barrio y lograron acordar un cambio positivo para los usuarios.  

El cambio es pequeño pero grande a la vez: solo 400 metros se sumaron al trazo original, pero dada la geografía de la zona, facilitan el acceso al servicio por parte de muchas personas. 

El nuevo recorrido: