Cánepa anticipó una polarización en la elección a Gobernador

De cara a las elecciones que se realizarán en Salta y en todo el país, Matías Cánepa, presidente del Concejo Deliberante de Salta, en Cable a Tierra TV, se mostró entusiasmado con la idea de que el actual intendente Gustavo Sáenz pueda ser gobernador de Salta. En ese sentido, definió al ex senador capitalino y…

Cánepa anticipó una polarización en la elección a Gobernador

De cara a las elecciones que se realizarán en Salta y en todo el país, Matías Cánepa, presidente del Concejo Deliberante de Salta, en Cable a Tierra TV, se mostró entusiasmado con la idea de que el actual intendente Gustavo Sáenz pueda ser gobernador de Salta.

En ese sentido, definió al ex senador capitalino y candidato a vicepresidente de la Nación como una persona muy cercana la gente, comprometida y con capacidad de gestión. “Mucha gente lo ve con gran expectativa por todo lo que hizo en la ciudad en poco tiempo y sin duda va a ser uno de los candidatos más sólidos”, expresó.

En la oportunidad, anticipó una polarización en la elección de los cargos Ejecutivos, entre Gustavo Sáenz y el ganador de las PASO del espacio de Alternativa Federal. “Hay que esperar que los otros frentes definan sus candidatos”, manifestó.

Al ser consultado sobre el rol del diputado nacional Alfredo Olmedo, indicó que es parte del espacio que nació en el año 2015. “En algún momento buscó autonomía en su proyecto político y ahora se volvió a incorporar, por ahora tenés dos candidatos a gobernador”, dijo.

Por último, opinó sobre el rol de la diputada Bettina Romero luego que desde el PJ no descartaran la posibilidad de proponerla como candidata. “A Bettina la veo como una gran dirigente de nuestro espacio”, finalizó.