Brutal: Quemaron con agua hirviendo a una jueza de línea durante un partido de fútbol

Casi en el final del partido del fin de semana pasado entre Marquesado y San Martín, la árbitrA, Rosana Paz fue quemada con agua hirviendo por la hinchada. La mujer se encuentra bien, aunque su espalda quedó ampollada. El episodio de violencia se vivió en la primera fecha del fútbol de Primera División de la…

Brutal: Quemaron con agua hirviendo a una jueza de línea durante un partido de fútbol

Casi en el final del partido del fin de semana pasado entre Marquesado y San Martín, la árbitrA, Rosana Paz fue quemada con agua hirviendo por la hinchada. La mujer se encuentra bien, aunque su espalda quedó ampollada.

El episodio de violencia se vivió en la primera fecha del fútbol de Primera División de la provincia de San Juan. Paz estaba a un costado de la cancha cuando sintió el agua caliente en su espalda, a pesar de que avisó sobre lo sucedido, decidió seguir con el encuentro hasta el final. Más tarde, según informa el medio 911mujer.com, fue al médico que constató las heridas.

Ahora, se espera que la Liga Sanjuanina de Fútbol se refiera al tema y decida si va a imponer algún tipo de sanción. Paz tiene 46 años, trabaja como secretaria administrativa y es mamá.

 

Fuente: Diario de Cuyo