ComPol en las Nubes te espera para debatir sobre comunicación política

En el marco de un año electoral, Salta fue la elegida para llevar adelante ComPol en las Nubes, un evento de comunicación política destinado a profesionales de la comunicación, funcionarios ejecutivos, legisladores, asesores, dirigentes y estudiantes. El mismo surge como una iniciativa de la consultora WE y cuenta con la participación de la agencia TROKA Comunicadores, la colaboración de WLKER.BER…

ComPol en las Nubes te espera para debatir sobre comunicación política

En el marco de un año electoral, Salta fue la elegida para llevar adelante ComPol en las Nubesun evento de comunicación política destinado a profesionales de la comunicación, funcionarios ejecutivos, legisladores, asesores, dirigentes y estudiantes. El mismo surge como una iniciativa de la consultora WE y cuenta con la participación de la agencia TROKA Comunicadores, la colaboración de WLKER.BER publicidad, Jimenez & Buttazzoni y JCI Salta.

En ese marco, InformateSalta dialogó con José Zambrano, gerente de Troka Coumunicadores y organizador de la actividad, quien se mostró expectante por el evento donde “vamos a disertar, dialogar y exponer sobre las distintas facetas que intervienen en algo tan fascinante” como lo es la comunicación política.

En este sentido destacó el gran nivel de los disertantes que participarán en la jornada, quienes trabajaron en campañas políticas presidenciales o a gobernador, o también que conforman equipos de candidatos para estas elecciones 2019.

¿Cuál será el rol de la comunicación política  en este año electoral? Según adelantó Zambrano, el candidato “deberá destacarse y levantar la mano para llegar con su mensaje de forma efectiva a la parte racional y emocional hacia el electoral”, a través de los distintos modos y vías de comunicación con los que interactuamos día a día.

Por otra parte, invitó a “estudiantes de comunicación, periodismo, ciencias políticas, sociología, equipos que conforman parte de la comunicación de candidatos, políticos e instituciones, los mismos candidatos ”, para aprovechar de una oportunidad única.

Los ejes estarán a cargo de especialistas de referencia en la materia a nivel nacional: Ignacio Ramírez, Daniela Barbieri, Paola Zuban y Juan Courel. El encuentro tendrá lugar este 29 de marzo en el salón Iruya de las instalaciones Uthgra, y dará inicio con las acreditaciones a las 15 hs. Las entradas tienen precios diferenciales (estudiantes y corporativos) y se pueden adquirir en la web. Los cupos son limitados.

Más información: www.compolenlasnubes.com