Anuncian cortes de agua en algunos barrios de Salta y Tartagal

SALTA (Redacción) – La empresa Aguas del Norte está llevando a cabo tareas para solucionar problemas de servicio en Salta Capital y la localidad de Tartagal. Por ese motivo, la prestación del servicio de agua potable se encuentra afectada. En Salta Capital, se detectaron fallas en el equipo de impulsión y los barrios afectados son:…

Anuncian cortes de agua en algunos barrios de Salta y Tartagal

SALTA (Redacción) – La empresa Aguas del Norte está llevando a cabo tareas para solucionar problemas de servicio en Salta Capital y la localidad de Tartagal. Por ese motivo, la prestación del servicio de agua potable se encuentra afectada.

En Salta Capital, se detectaron fallas en el equipo de impulsión y los barrios afectados son: A.A.T.R.A., LA LOMA, SOBERANIA NACIONAL, VILLA LUJAN, MILITAR – GRAL.ARENALES-SECC. J., 26 VIVIENDAS Y LA LOMA . El horario de normalización será a las 16:00 hs. aprox. del día 23 de marzo.

En Tartagal, se realizarán trabajos de empalme de cañería y la zona afectada será la localidad en general. El inicio del arreglo comenzará a las 13:00 hs. del día 25 de marzo y terminará a las 19 hs. aprox. del mismo día.

Cabe mencionar que en ambas localidades se activará el sistema alternativo de reparto de agua mediante el uso de camiones cisterna hasta que el servicio se normalice. Se priorizará el servicio hacia establecimientos escolares, hospitales y centros de salud.

Para cualquier duda o queja, los usuarios pueden comunicarse al 0800-88-882482 (Línea gratuita 24 horas).