Tras el acuerdo con docentes, Marcelo Lara Gros pide una reunión con el Gobierno

SALTA (Redacción) – Por el momento y pese a que el Gobierno de la Provincia anticipó ayuda para los municipios, hay preocupación entre los intendentes, por el acuerdo con docentes que alcanzó el 38%. En la oportunidad, el intendente de Orán, Marcelo Lara Gros, espera reunirse con el jefe de Gabinete, Fernando Yarade y el…

Tras el acuerdo con docentes, Marcelo Lara Gros pide una reunión con el Gobierno

SALTA (Redacción) – Por el momento y pese a que el Gobierno de la Provincia anticipó ayuda para los municipios, hay preocupación entre los intendentes, por el acuerdo con docentes que alcanzó el 38%. En la oportunidad, el intendente de Orán, Marcelo Lara Gros, espera reunirse con el jefe de Gabinete, Fernando Yarade y el ministro de Economía, Emiliano Estrada, para analizar la situación de la comuna.

Según consignó el sitio de FM 91.1, el intendente de Orán, Marcelo Lara Gros, se sumó a la lista de mandatarios municipales que piden una reunión urgente con el jefe de Gabinete, Fernando Yarade y el ministro de Economía, Emiliano Estrada, ante el acuerdo logrado por la provincia del 38% de aumento a sus empleados, el cual debe trasladarse a los municipios.

Respecto a la situación de Orán, el jefe comunal comentó que continúan las negociaciones con los empleados y que a pesar de las complicaciones ya se realizaron dos reuniones con los sindicatos. En los dos encuentros destacó que hubo avances importantes, pero que hay que tener paciencia porque sin duda buscarán cumplir con los empleados, pero el objetivo es no afectar a la población con alguna suba en los impuestos.

Consultado sobre si coincide con la posición de otros intendentes que requieren de una reunión urgente con Fernando Yarade y Emiliano Estrada, Lara Gros aseguró que sí, porque es un convencido de que se tiene que dar ese encuentro en el corto plazo.