Galíndez también se anota para reemplazar a Sáenz en la Intendencia

SALTA (Redacción) – En la larga lista de precandidatos a Intendente de la ciudad de Salta, Gastón Galíndez, el actual titular de Ambiente municipal, se anota para reemplazar a Gustavo Saénz. El exconcejal espera tener protagonismo en los comicios que se avecinan, teniendo en cuenta que el actual jefe comunal dejará su lugar en la…

Galíndez también se anota para reemplazar a Sáenz en la Intendencia

SALTA (Redacción) – En la larga lista de precandidatos a Intendente de la ciudad de Salta, Gastón Galíndez, el actual titular de Ambiente municipal, se anota para reemplazar a Gustavo Saénz. El exconcejal espera tener protagonismo en los comicios que se avecinan, teniendo en cuenta que el actual jefe comunal dejará su lugar en la Intendencia, porque hizo el lanzamiento de su precandidatura a gobernador hace unos días.

Según consignó el sitio de FM 106.7, el secretario de Ambiente y Servicios Públicos municipal, Gastón Galindez, hizo un repaso de su trabajo actual destacando que en materia de barrido y limpieza en la ciudad es necesario concientizar a los vecinos sobre la importancia de respetar los horarios de recolección y tomar las medidas necesarias para no dejar la basura acumulada en las veredas después del barrido de locales y veredas.

En materia ambiental, el funcionario señaló que continúa el seguimiento e intimación de los propietarios de baldíos y predios abandonados, explicando que son lugares, que más allá de la limpieza, implican focos de inseguridad.

Tras destacar positivamente la aprobación de la Ordenanza Ad Referendum para la prohibición de la pirotecnia sonora en la ciudad, Galindez habló de la contaminación ambiental auditiva que se registra en ciertos lugares de la ciudad, señalando que deben ser denunciadas al 0800-777-4400 para que su área pueda actuar al respecto.

Por último, el ex concejal, confirmó que competirá por la candidatura a la intendencia de la Capital en las internas del Frente que encabeza Gustavo Sáenz, y que ya está trabajando en las propuestas en materia de seguridad y ambiente en la plataforma electoral del Intendente que buscará al Gobernación de la Provincia.