Renunció Matías Rodríguez a la Secretaría de Prensa del Gobierno

SALTA (Redacción) – Como lo había anticipado El Intra, hace más de un mes, las intenciones del hasta hoy secretario de Prensa de la Provincia de Salta, Matías Rodriguez, eran las de retirarse de su cargo, para incursionar en otros ámbitos, siempre en la comunicación. En la mañana de este jueves 21 de marzo se…

Renunció Matías Rodríguez a la Secretaría de Prensa del Gobierno

SALTA (Redacción) – Como lo había anticipado El Intra, hace más de un mes, las intenciones del hasta hoy secretario de Prensa de la Provincia de Salta, Matías Rodriguez, eran las de retirarse de su cargo, para incursionar en otros ámbitos, siempre en la comunicación. En la mañana de este jueves 21 de marzo se hizo oficial su renuncia ya que fue publicada en el Boletín Oficial. Luego de que a mediados de diciembre del 2015 aceptara hacerse cargo de prensa, donde se desempeñó de manera sobresaliente y sin ningún conflicto con los medios, Rodríguez ahora da un paso al costado.

Con su tono pausado y sereno desempeñó en un trabajo de bajo perfil, llegó a destacarse y gestionar la incorporación de un móvil satelital que le permitió a la provincia transmitir actos, y los momentos más importantes en vivo desde lugares inhóspitos de Salta. Además, es el titular de esa cartera que más permaneció en dicho puesto.

En su lugar estará, como ya habíamos mencionado en El Intra, Fernando Galván, quién será puesto en sus nuevas funciones en los próximos días. Es importante recordar que el flamante funcionario ya venía desempeñándose al frente de la Unidad Coordinadora de Publicidad, el cual depende de la secretaría de Prensa.

Lo que dice el Boletín Oficial:

SALTA, 18 de Marzo de 2019

DECRETO Nº 377 MINISTERIO DE GOBIERNO, DERECHOS HUMANOS Y JUSTICIA

VISTO la renuncia presentada por el Lic. Matías Fernando Rodríguez Messina al cargo de Secretario de Comunicación del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia; y, CONSIDERANDO: Que el mencionado profesional fue designado mediante Decreto N° 94/2015, con carácter de Autoridad Superior – Fuera de Escalafón; Por ello, en ejercicio de las facultades conferidas por el artículo 144, inciso 7°, de la Constitución Provincial, y el artículo 3° de la Ley N° 8.053,

EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE SALTA DECRETA:

ARTÍCULO 1º.- Acéptase, a partir de la fecha del presente, la renuncia del Lic. Matías Fernando Rodríguez Messina, al cargo de Secretario de Comunicación del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia, dándosele las gracias por los importantes servicios prestados.

ARTÍCULO 2º.- El presente decreto será refrendado por el señor Ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia, y por el señor Secretario General de la Gobernación.

ARTÍCULO 3º.- Comuníquese, publíquese en el Boletín Oficial y archívese.