Privatizarán el servicio de mantenimiento de plazas municipales en Capital

La Intendencia hizo mea culpa y reconoció un manejo deficitario en el mantenimiento de plazas y espacios verdes. La municipalidad privatizará éste servicio, y en los próximos días publicará el llamado a licitación. “En la parte de mantenimiento y espacios verdes no logramos superar las críticas. El intendente notó ese déficit y por primea vez…

Privatizarán el servicio de mantenimiento de plazas municipales en Capital

La Intendencia hizo mea culpa y reconoció un manejo deficitario en el mantenimiento de plazas y espacios verdes. La municipalidad privatizará éste servicio, y en los próximos días publicará el llamado a licitación.

“En la parte de mantenimiento y espacios verdes no logramos superar las críticas. El intendente notó ese déficit y por primea vez llevamos a licitación para el mantenimiento de todas las plazas de la ciudad. El manejo por administración fue deficitario totalmente, con lo cual el intendente tomó esta decisión”, manifestó el Coordinador de la Intendencia, Pablo Outes, en el programa “Día de Miércoles”.

El funcionario municipal indicó que “todo lo que sea mantenimiento va a estar en manos de empresas privadas con personal capacitado, equipo suficiente. No es un costo significa para la comuna en función del beneficio que genera”.