Outes afirma que Romero buscará mantener su banca en el Senado

SALTA (Redacción) – El legislador provincial, Manuel Santiago Godoy, indicó que Juan Carlos Romero iba a ser candidato a gobernador como lo fue en 2015, aunque rápidamente lo desmintieron. Lo hizo Pablo Outes, el coordinador de la Intendencia, quien detalló que desde hace un tiempo que vienen trabajando con sus técnicos, para que Romero busque…

Outes afirma que Romero buscará mantener su banca en el Senado

SALTA (Redacción) – El legislador provincial, Manuel Santiago Godoy, indicó que Juan Carlos Romero iba a ser candidato a gobernador como lo fue en 2015, aunque rápidamente lo desmintieron. Lo hizo Pablo Outes, el coordinador de la Intendencia, quien detalló que desde hace un tiempo que vienen trabajando con sus técnicos, para que Romero busque mantener su banca en el Senado de la Nación.

Según consignó el sitio de FM 91.1, el coordinador de la intendencia, Pablo Outes, desmintió las declaraciones de Manuel Santiago Godoy quien aseguró que el acuerdo entre Gustavo Sáenz y Alfredo Olmedo es mentira. Outes aseguró: “Son sueños que tiene Godoy, que las personas que tienen votos en la provincia no trabajen juntos” y agregó: “Estamos trabajando en un frente en el cual tenemos mucha confianza hay muchos partidos, buenos candidatos y propuestas de trabajo”.

Continúo cuestionando al presidente de la Cámara de Diputados y expresó: “Son especulaciones que él hace por ahí no entiende estos acuerdos y estas visiones de una Salta que quiere salir adelante”. Respecto a quien encabezara el frente para la gobernación, Outes sostiene que hay mucho tiempo por delante, aunque ya confirmó que Juan Carlos Romero se presentará nuevamente como candidato a senador nacional.

“Romero va a ser candidato a senador, venimos trabajando desde hace meses con sus técnicos”, expresó.